Blogia
occidente

Ya se puede quemar (en efigie) al ciudadano Borbón.

La reata de cómicos de la legua del separatismo catalán llenaba hoy de alegría separatista (tanta como piojos desprendían sus cuerpos) la Audiencia Nacional. Ellos y sus amigos queman la corona española y ahora les sale gratis.

A mí se me da un ardite lo que hagan con las fotografías del ciudadano Borbón la circense "troupe" de antropoides peludos con estrella roja y pulgares prensiles. Lo que me preocupa no es que se queme la foto de un señor que representa la monarquía, sino que se queme en efigie a España entera a través de su (todavía) Jefe de Estado.

Pero bueno, el susodicho chamuscado ya comentó que "hablando se entiende la gente", así que, a lo mejor puede negociar con la caterva burgueso-charnego-separatista que sólo le den mechas al pelo, que se lleva mucho y restaurar antigüedades está subvencionado.

Por desgracia, el último que intentó lo del "diálogo amplio sin pretensiones preconcebidas para un entendimiento mutuo" acabó algo quemado; lo malo es que la bomba destruyó toda una terminal del aeropuerto de Barajas, pagado, como el sueldo del iluminado, con dinero de todos los españoles.

Lo dicho, al ciudadano Borbón, a los que le dan el dinero de los españoles a la banca privada exprimidora y a los pirómanos de fotos, que los pongan a dialogar, y que les frían un paraguas.

0 comentarios